Principal

SUKHA MED AYURVEDA

Medicina y Ayurveda.

Fotografía tomada directamente pos su autor Dr. Angelo José Niño.  en la Mesa de los Santos Santander.


AYURVEDA es el sistema medico mas antiguo con mas de 5.000 años de existencia y que aun sigue siendo y cada vez mas vigente en nuestra época.  Es la medicina mas holistico y natural de hoy y que cada vez se practica con éxito en occidente.

Su origen data de la antigua india y sus enseñanzas mas antiguas estan consagradas en uno de los cinco vedas o libros sagrados de la india.

Dosha en ayurveda es su constitución o "prakruti", "prakriti" es el balance fundamental y único de las tres energías básicas llamadas humores: vata, pitta y kapha. El balance es diferente en cada individuo, por lo que cada uno tiene su propio y especial conjunto de retos y atributos y es la base fundamental para el diagnóstico, tratamiento, alimentación y estilos de vida.

Si quieres conocer mas a cerca de este sistema sigue nuestro blog o escribenos al correo suckhamedbga@gmail.com o sukhamedbga@hotmail.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS MEJORES ACEITES ESENCIALES PARA LA ENFERMEDAD DE PARKINSON

LOS MEJORES ACEITES ESENCIALES PARA LA ENFERMEDAD DE PARKINSON . Dr. ANGELO JOSE NIÑO BELLO MEDICO Y CIRUJANO U.I.S. EXPER...